Nuevo destino turístico: CASCAS


CASCAS: TIERRA DE LA UVA
Cascas se caracteriza por ser un pueblo dedicado al cultivo de uva, alcanzando una producción anual de casi 25 mil toneladas de

las 500 mil que se producen en el país.  

La Libertad, 22 de octubre de 2015.- El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), en el marco de su política de diversificación de la oferta turística, lanzó hoy el nuevo destino turístico Cascas, localidad ubicada en la provincia de Gran Chimú, en la región La Libertad. La ministra Magali Silva llegó esta mañana a Cascas donde presentó las obras de mejoramiento del ornato; de señalización y acondicionamiento de diversos servicios y centros turísticos implementados por su Sector y que formarán parte del circuito turístico en esta localidad. La titular del Mincetur dijo en la ceremonia de lanzamiento que Cascas se suma a la oferta turística diversificada que su Sector promueve y que los turistas nacionales y extranjeros podrán elegir como destino. Para ello, esta localidad formará parte del portal de promoción turística ¿Y tú que planes? mediante el cual se ofrecen paquetes turísticos para incentivar el viaje de los peruanos.

Mincetur se encargó también del diseño de la marca Cascas bajo el slogan “Tierra primaveral de vinos, uvas y puros”. Se trabajó asimismo el material promocional que incluye folletos turísticos y un video promocional. La ministra Silva hizo un recorrido por la ruta turística Cascas, conformada por el Centro Experimental de Formación Profesional, donde se produce y procesa la uva para obtener el vino; luego visitó el Fundo el Naranjo, donde se cultivan diversas variedades de uva y la Plaza de Armas donde inauguró el Centro de Información Turística y la Casa de la Uva.

 

Siguenos

twitter        

Para mayor información sobre cotizaciones:
Teléfono: (511) 261-0582 / 99834*2936 / 958-851-693 / RPM #374214

Dirección: Jirón Huiracocha 1466 - Jesús María ,Lima -Perú
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.